1a feria laboral y de productos Integra para personas egresadas del sistema penitenciario -->



1a feria laboral y de productos Integra para personas egresadas del sistema penitenciario


Los alumnos de 5º año de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tienen el agrado de invitar a usted a la Primera Feria Laboral y de Productos “Integra” que se realizará el próximo jueves 19 de abril en el Parque Cultural de Valparaíso, ex cárcel, entre las 10 y las 17 horas.

El objetivo de este encuentro es otorgar oportunidades de trabajo a personas de bajo perfil delictual egresadas del sistema penitenciario de la comuna de Valparaíso, facilitando así su reinserción social.

Este proyecto – emanado de la Asignatura Gestión e Innovación Empresarial – cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Escuela de Ingeniería Comercial de la PUCV, Coresol, Gendarmería de Chile, Parque Cultural de Valparaíso, y Patrocinan Fundación Paz Ciudadana, Gobernación Provincial de Valparaíso, Seremi del Trabajo y Previsión Social, Seremi de Justicia, Sence, Fosis, Senda.

La ceremonia de inauguación se llevará a efecto el jueves 19 de abril, a las 10.00 horas, en el Parque Cultural Valparaíso, ex Cárcel.

Esperamos contar con su presencia en esta inédita iniciativa que contribuirá a la reinserción social de las personas egresadas del sistema penitenciario.

Se solicita confirmar su asistencia al correo: ferialaboralintegra@hotmail.com o al celular 84211511.

Descargue la invitación aquí.

Descargue el afiche aquí.

Descargue el flyer aquí.