Director de Estudios recibe premio “Embajador” de la Asociación Internacional de Analistas Delictuales (IACA) -->



Director de Estudios recibe premio “Embajador” de la Asociación Internacional de Analistas Delictuales (IACA)


El Director del Área de Análisis y Estudios de Fundación Paz Ciudadana, Patricio Tudela, recibió el premio anual “Embajador”, en reconocimiento a la mejor gestión en el plano internacional en la promoción del análisis delictual y las relaciones entre instituciones de persecución penal.

El reconocimiento, efectuado durante la Asamblea General, ante más de 260 delegados internacionales de diversos países, es una iniciativa inédita del Directorio de la Asociación Internacional de Analistas Delictuales (International Association of Crime Analysts, IACA).

El Presidente de la Conferencia, Christopher Bruce, subrayó el liderazgo y desempeño de Fundación Paz Ciudadana, reafirmando la alianza entre ambas instituciones, y destacó el rol de “puente” que la Fundación jugará en América Latina.

Durante el primer semestre del 2012 se realizará en Chile la III Conferencia Internacional sobre Persecución Penal Inteligente y II Taller de Entrenamiento en Análisis Delictual, con el apoyo de instituciones nacionales del sector seguridad y justicia.