Directora Ejecutiva participó en Taller de Capacitación de Liderazgo Integral -->



Directora Ejecutiva participó en Taller de Capacitación de Liderazgo Integral


La Directora Ejecutiva de Fundación Paz Ciudadana, Javiera Blanco, participó esta mañana en el segundo taller de Liderazgo “¿Vida v/s trabajo? Las claves de un liderazgo integral”, organizado por Comunidad Mujer.

Ante unas cien mujeres, entre ellas consejeras y socias de Comunidad Mujer, la abogada expuso su experiencia en cuanto a conciliar la familia y el trabajo y los desafíos que ello ha presentado ante los cargos que ha ejercido. La actividad fue presidida por la Directora Ejecutiva de Comunidad Mujer, Alejandra Sepúlveda, quien dio la bienvenida a las asistentes.

En seguida presentó a la académica de la Universidad Católica, la psicóloga Nureya Abarca, quien se refirió al modelo de liderazgo integral y entregó herramientas prácticas en materia de conciliación. Luego, un panel testimonial de cuatro mujeres destacadas –integradas por Javiera Blanco; la Superintendenta de AFP, Solange Bernstein; la gerenta de asuntos corporativos de ACHS, Marcela Bravo y la gerenta general de Laborum.com, María Angélica Zulic, expusieron sus historias de vida y sus experiencias respecto de cómo han logrado equilibrar su quehacer familiar y el ámbito laboral. Javiera Blanco es también miembro consejera de Comunidad Mujer.