Directorio de Fundación Paz Ciudadana recibe visita de Ministro de Justicia -->



Directorio de Fundación Paz Ciudadana recibe visita de Ministro de Justicia


El Directorio de Fundación Paz Ciudadana, en pleno, presidido por Agustín Edwards, recibió esta tarde la visita del Ministro de Justicia, Felipe Bulnes y de la Subsecretaria de la cartera, Patricia Pérez.

En la oportunidad, el organismo reiteró la necesidad de crear una institucionalidad para la rehabilitación y reinserción en el sistema carcelario chileno.

Asistieron los Vicepresidentes del Directorio de la Fundación Bernardo Matte y Sergio Bitar; sus Directores, la senadora Soledad Alvear, Edmundo Pérez y Eugenio Tironi y los asesores del Directorio Lily Ariztía, Jaime Bellolio, José Joaquín Brunner, Agustín Edwards del Río, Gonzalo García, Carlos Alberto Peñafiel, Francisca Werth y Enrique Montero. Como invitados especiales participaron Juan Pablo Illanes, Felipe Edwards del Río y Cristián Zegers.- También concurrieron la Directora Ejecutiva de Paz Ciudadana, Javiera Blanco; la directora del Área Justicia y Reinserción, Ana María Morales y el director del área Información y Estudios, Patricio Tudela.