Francisca Werth es reconocida como una de las 100 Mujeres Líderes 2009 -->



Francisca Werth es reconocida como una de las 100 Mujeres Líderes 2009


Más de 400 personas se reunieron en la octava premiación de las 100 Mujeres Líderes del país. Provenientes del mundo empresarial, académico, social y político, entre las 100 mujeres reconocidas este año 2009 se encuentran 53 que reciben el premio por primera vez. Una de ellas es la Directora Ejecutiva de Fundación Paz Ciudadana, la abogada y máster en Derecho Francisca Werth.

En la ceremonia de premiación, el director del diario El Mercurio, Cristián Zegers, destacó la relevancia de estas mujeres, que se han impuesto por sus propias capacidades, sin necesidad de acceder a leyes ni beneficios de género. La directora ejecutiva de Mujeres Empresarias, Francisca Valdés, invitó a las muejres a emprender, guiadas por el ejemplo de estas 100 exitosas mujeres.

Entre las particularidades de esta octava versión, se encuentra la representación regional, que este año contó con 20 mujeres destacadas. Entre los mil nombres propuestos por el público, que votó en el sitio web del diario El Mercurio, un destacado jurado fue el encargado de elegir a las 100 mujeres más destacadas de este 2009 a nivel nacional.

Descargue la nota publicada en El Mercurio el domingo 15 de noviembre de 2009 aquí.