Fundación Paz Ciudadana asiste a 85° Aniversario de Carabineros de Chile -->



Fundación Paz Ciudadana asiste a 85° Aniversario de Carabineros de Chile


La Directora Ejecutiva de Fundación Paz Ciudadana, Javiera Blanco, asistió este medio día a la ceremonia conmemorativa oficial del 85° aniversario de Carabineros de Chile y que contó con la asistencia de las máximas autoridades del país.

En la oportunidad, el General Director de la Institución, Gustavo González Jure, destacó los cuatro principios que distinguen su gestión: trabajo orientado al territorio; acento en la cercanía con la comunidad; resultados en cantidad y calidad y atención a las necesidades de cada funcionaria y funcionario.

Durante la ceremonia – que se realizó en la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo”, en la comuna de Ñuñoa, en Santiago- el General Director de Carabineros entregó la “Medalla General Director” a tres funcionarios de la institución, quienes se destacaron por sus labores de ayuda a la comunidad.

A su vez, distinguió con la “Medalla al Mérito Cívico” a Pablo Orellana Flores, presidente de la Agrupación de Juntas de Vecinos por la seguridad ciudadana de Iquique, que en un trabajo conjunto a Carabineros de Chile han colaborado a mejorar la calidad de vida de la comunidad en dicha región. En el evento 900 nuevos Carabineros hicieron su juramento.