Fundación Paz Ciudadana participa en Feria Internacional de Seguridad (FISEG). -->



Fundación Paz Ciudadana participa en Feria Internacional de Seguridad (FISEG).


La Directora Ejecutiva de Fundación Paz Ciudadana, Catalina Mertz, participó esta mañana en la Quinta Feria Internacional de Seguridad 2013 (FISEG), que es organizada por la Subsecretaría del Prevención del Delito, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública e Interexpo.

Mertz participó en el seminario internacional de seguridad pública “Construyendo ciudades más seguras y sustentables”, específicamente en el panel “Gobernabilidad y gestión sustentable e integrada en la prevención de la violencia e inseguridad en las ciudades”.

Junto a Mertz expusieron la Jefa del Departamento de Estudios y Estadísticas de la Subsecretaría Prevención del Delito, Martha Sepúlveda y el Alcalde de Temuco, Miguel Becker. El panel fue moderado por María Isabel Retamal de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La quinta versión de la FISEG 2013 -que cuenta con el patrocinio de Fundación Paz Ciudadana- reunió a expositores nacionales e internacionales, además de expertos en materia de seguridad, que dieron a conocer lo último y más innovador en materia de servicios y productos dirigidos a las áreas de seguridad electrónica, informática, física, pública y privada, entre otras.

Paralelamente a FISEG 2013, se realizó el Seminario “Espacificación II”, organizado por la Subsecretaría de Prevención del Delito, International CPTED Association (ICA), la Cámara Nacional de Comercio, Fundación Paz Ciudadana, Carabineros de Chile, el Instituto de la Vivienda de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile y Publika Consulting.

En la tarde de hoy, Fundación Paz Ciudadana recibió una distinción de parte de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Mayor información en www.fiseg.cl