Fundación Paz Ciudadana participa en Foro Internacional de Violencia Intrafamiliar -->



Fundación Paz Ciudadana participa en Foro Internacional de Violencia Intrafamiliar


La Directora Ejecutiva de Fundación Paz Ciudadana, Javiera Blanco, participó hoy en el Primer Foro Internacional de Violencia Intrafamiliar, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Villavicencio, en Colombia, con el apoyo de Ecopetrol, Corpovisionarios, la Alta Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, Policía Nacional, el Instituto Colombiano de Bienestar familiar (ICBF), y el Instituto de Medicina Legal.

A la actividad –que se realizó en la biblioteca Germán Arciniegas- también asistieron la abogada de Casa de la Mujer, Liliana Silva; el director de Medicina Legal de ese país, Carlos Valdés; la Vicepresidenta de Mujeres Polo Democrático, Lilia Avella; la investigadora de la Universidad Nacional de Colombia, Miriam Jimeno y la defensora de los derechos Humanos, María Cristina Hurtado.

El Foro contó con la presencia de funcionarios de diversas Alcaldías del país y de otras entidades públicas. Durante el evento, Villavicencio recibió la distinción que la acredita como primera ciudad de Colombia certificada con la estrategia del sello nacional de violencia intrafamiliar.