Fundación Paz Ciudadana publica Boletín Informativo N°3 . -->



Fundación Paz Ciudadana publica Boletín Informativo N°3 .


El Consejo Consultivo 2012 y el Estudio I Adam 2012 son las noticias relevantes que incluyó el Boletín Informativo de Fundación Paz Ciudadana, “PazLetter”, correspondiente a diciembre de 2012.

El suplemento es una publicación bimensual, creada por la Unidad de Comunicaciones de la Fundación, cuyo objetivo es informar respecto a las actividades, estudios y gestión de Paz Ciudadana a su Directorio, Donantes, asesores, investigadores y público en general.

Este tercer número de “PazLetter” consideró una nota sobre el Consejo Consultivo, realizado el 26 de noviembre pasado, donde destaca la premiación de diversos personeros del ámbito público, diplomático y académico que han contribuido con la seguridad ciudadana.

Asimismo, el Boletín también incluyó el Estudio I Adam, efectuado junto a Senda y que contó con el apoyo de Carabineros de Chile, Laboratorio Global Partners y las universidades del Desarrollo y Santo Tomás.

La nota da cuenta del consumo de drogas en aprehendidos en comisarías de la Región Metropolitana y el alto gasto que éstos incurren para obtenerlas. Fundación Paz Ciudadana publicará el próximo número de “PazLetter” en marzo próximo.