Fundación Paz Ciudadana reconoce apoyo de Motorola en programas de análisis criminal en Chile y el continente -->



Fundación Paz Ciudadana reconoce apoyo de Motorola en programas de análisis criminal en Chile y el continente


Un reconocimiento a su apoyo a la instalación de programas y políticas en análisis criminal en nuestro país y Sudamérica, realizó el directorio de Fundación Paz Ciudadana a Motorola Solutions Foundation, representado por el alto ejecutivo para el continente, Gabriel Contesse.

Catalina Mertz, directora ejecutiva de Paz Ciudadana, destacó el apoyo que esta institución ha brindado desde hace más de tres años para la integración de esta herramienta en el trabajo de persecución penal del país, con una orientación hacia la prevención y anticipación del delito.

La directora ejecutiva recordó que a fines de julio Santiago albergará el tercer taller y la V conferencia internacional en la materia, reuniendo a delegados policiales nacionales y del continente, municipios, organizaciones no gubernamentales e instituciones civiles, entre otros.

En este reconocimiento estuvieron presentes el vicepresidente de Paz Ciudadana, Bernardo Matte, la directora, Paola Luksic; y los asesores Jaime Bellolio, Carlos Alberto Peñafiel, Francisca Werth y Claudio Valdivia.